Friday, October 27, 2006

The Alerna Greatest Blogs Totalmente Remasterizados Pt.4

Pues este blog me gustó mucho también (ay que wey!! pues pa' k digo eso? si todos los pinches blogs k pondré me gustan!! para eso los estoy poniendo...)
La onda es k aqui detalla un poco mi estancia en Matehuala...que tengo los deseos de regresar para resolver ciertas preguntas que aún no me han respondido y tomarle las fotos a esos fabulosos rótulos de los negocitos...increíblemente horrorosos!!
En fin.. lean...



Sunday, March 07, 2004


HAHAHA Aqui estamos againnnn!!!

Bueno, que querian??
"ha pasado mucho tiempo mucho tiempo!!!" como diria Emmanuel, pero yo no los deje llorando en la Alameda...
Así que pónganse buzos y acomoden su cinto pa' entar al mundo Aleerrrrnaaa !!!! Esteeee....
Si ajha!

Bueno, ora si hay que escribir....Primero hace una semana (cuéntenle cabrones (as) porque está cabrón...!) juimos los Wornos y los Agentos 33 a marcar territorio en Matehuala...que la neta esta...de la verga....

Miren, no es por ser mamón, que "hay que pueblucho..osea uuff!", nooooo, es que la neta ESTA COOLERO!!!
Yo en serio no me pasaria unas vaqueichons ahí...ha no ser que me den un buen varo; Ni vivir..y pobre wey el que nació ahí....mi más sentido pésame...(oilo!? pinche chilango altanerooo! no se crean los de Matehuala son retehospitalarios!!")
Bueno, la onda es que los agentos y los wornos tokaron ahi...
La onda fue aka de que los weyes estos de ahi se pusieron la cenita, comidita rika y el sonido chingon...peeero pusss no se pusieron con el lugar pa echar jeta...que pedo con la pestañita!!!!??

De no ser por un par de...que se apiadaron de este par de bandas y nos dieron posada...la neta estuvo chido eh?? a proposito que talegas !! eh????
Dos bandas solitas en una casa solita...alcohol...y pusssssss se hicieron muchos rauns....dirán:"estos weyes nomas van a hacerse pendejos alla y que pedo con la music..."

Miren...no me pregunten por los Wornos...pregúntenme por los agentos...esos weyes la rifaron...hicieron muy buen chou....los wornos..ya ven...siempre cagándola y haciéndose pendejos...
Déjenme platicarles algo muy raro que me pasó...ojalá puedan contestarme esta pregunta:
Qué chingaos hace un TAMPÓN en el baño de hombres??
usado...wakala!! uy! chaale! si...esta dela beis...pero...que pedo!!? no k de hombres??? weno...iwal pork estoy en Matehuala..y hay otras costumbres...ya saben...los matehualenses...

Y weno...paso, ese fin de semana...fueron los Oscacares...y puss como era de esperarse: EL seÑor De las Medallas, osea, de los Anillos, ganó casi todos los premios del pinche premio más "mercadologico de joligud" aunque puss la neta como espectáculo esta chido...ora que te claves.,...que a un´pendejo le den un mono dorado por ser el más verga en el cine mundial..pos esta cabron no???

El 'ñor de los medallas esta chido!! peeero no es pa clavarse...weno ya ahí fue mi crítica cinematográfica...y les vale maiz...los Oscares ESTAN CHIDOS PERO... pa' premios??... esta cabrón!!!(ay! que grosero...!)
Críticas y mentadas se valen eh??? peeerrroooo!: por mucho que me mienten la medra vía email...no les voy a contestar...asi que ni se claven....
Ahórrense esas mentadas y comprense una vida...

Weno..pasó el otro fin...y pussss:

Este fin estuvo yeah!!!Mañana tokamos en el Cerro de Saint Peter...y ojalá se ponga bakano...invitamos a banda...y pus como Webitos no va a poder cantar chido el peter va a cantar...canta chido el wey..eh??? cheken y veran...mmmmhahahahhahaaa!!!! a chinga'!!!!

hahaha!
Hoy nos pusimos a chupar desde muy tempra...diran: chaaale estos weyes siguen en su mundo de fantasia y alcohol....y posss la neta..SIIIII!!!!!! nos gusta desviarnos de la realidad, no poner los pies en la tierra...ser unos weyes sin futuro y sin aspiraciones...a weeebo!!! esa es la onda!! no??hahaha!

Weeeeno, ya les conté algo... se ven, ahí nos veremos en otra aventura más ...weno pus váyanse al fuck!!!

No comments: