Friday, October 13, 2006

The Alerna Greatest Blogs totalmente remasterizados Pt.1

Ok, aqui les va la 1ra. entrega de los mejores blogs de Tito Batitito...este es muy especial, causo furor en su epoka...disfrutenloooooo:


Saturday, January 24, 2004

"Como vez?"
Yo no se si yo soy el aburrido, o si realmente nuestras vidas se estan volviendo cada ves mas monotonas y nuestro lenguaje por lo tanto se ha convertido en ese ventitantos por ciento del que dicen las encuestas sobre lo que utilizamos en la vida diaria...y dejenme decirles que en las relaciones interpersonales con tus semejantes y conocidos son como la comida rapida: facilitas y en microondas o express y pa llevar.Que platicas tan amenas he tenido!!!Cada vez que me encuentro a algun conocido en la calle, en el camion, en la fiesta, en el chat o en el baño me encanta platicar con ellos y pasarme horas y horas "wiri wiri"...

Aunque tu no te encuentres a nadie, por las calles escuchas gente platicando echando la chorcha!! lavando ajeno!! o como se diga!!...
Se encuentran despues de la escuela ,el cine, el trabajo, o que se dejaron de ver durante "mil años", siempre les encanta saber que opinas sobre tu vida!!! o no se porque siempre cuando terminan una frase dicen el clasico y jamas igualado:
"Como vez??"

Ruta Perimetral del Transporte urbano de SLP, 11:30 a.m. me dirijo hacia "donde no te importa" , sentado al final del autobus veo subir a una persona conocida sea cuate del alma, de la prepa, la secu la ex-chamba, tu vecino(a), primo(a) o quien quieran,... y le digo:
-Que pedo wey! como estas?!
-Que onda pinche Tito...pus..Bien y tu?
-Chido!!! y que..que has hecho??
-Pus nada weeee chambear como ves??
-Oooorale y orita a donde vas?
-Pus a la chamba y tu?
-A la chamba tambien caon! y donde chambeas?
-Pus (ahi donde no te incumbe), como ves?
-AAh pos esta bien! y que que haces ahi?
- Has de cuenta que hago (sabe), y pus esta de weba weee pero pus ya que!
- Si...hehe! "pus ya que!"
-Seeee... como ves?
-Oorale y no has visto a "fulano" o a esa banda??
-Noo pos has de cuenta que ya me desafane por la onda de (X Causa) y ya no se que pedo con esa banda. Y pos por la chamba tambien...
-UUhh tons orita andas bien ocupadote(a)...
-Pus dos tresss!!! jaja! ya sabes!!-HAHA! no pus ni pedo veda??
-Seeee.
-............como ves?

Emputado por la millonesima ocasion de escuchar esa frase le contesto:
-A colores y en 3D .... (clasica respuesta cuando ya te tiene hasta la madre el oir "como ves?")
-pus si veda!? hahaha!
- Si pus si....[pendejo(a)...] y que...que mas has hecho?
-Nooo pus nada....
-Nada? no mames a poco no has hecho n-a-d-a??!! pinche vida aburrida que tenes o que pedo?!
-bueno, osea nada asi que este chido o que tenga que contar, osea si me han pasado cosas pero nada aka chido... tu me entiendes!...
-oohhhhh no pus si...(o mas bien "no me preguntes cosas que no te importan pendejo?")
- si como ves? bueno aqui me bajo...pus ay a ver si nos juntamos un dia no?
- si a webo weee! saludame a "menganita"!!!
"Biiiiiiip!! biiip!" (el timbre del 'mion...)
-oorale chido sooobres!!!
-oorale bye!

Chale, que nos pasa?? igual y yo he dicho varias ocasiones esa frase...pero, digo, hay tantos sinonimos en el español o cambiarle y echarle color y chilangues al asunto:
-Que como te quedo el ojal?
-Asi esta la calabaxa!
-Si, como la verys boys!!?
-como la guachas?
-Como la vizcas?

Nose!! es un mal...un virus del slang urbano o k pedo??

Tan inseguro soy que tengo que verificar mis actos y todo lo que haga en mi vida con cualquier pendejo que me encuentre??

"Como ves?" ??? No mames!
O simplemente me gusta saber que piensan los demas sobre mi vida chingona de "no pasa nada asi que este chido que uff!"
O sera que esta cabron el pinche smog en la ciudad (ya ven el zinc de la planta..) que se preocupan por tu vista o por tus ojos que no se irriten...
O ya de plano se clavan en el asunto de que si "ellos ven lo mismo que yo??"

O ya diganme porque!!!???Y lo mas de la beis...que me di cuenta de este mal de lengua porque yo digo esa frase tambien!!!!Tratare de no decir esa frase y espero que todos lo intentemos...yo se que hay muchas mas muletillas pero esta no tiene madre...como ven??


Pd. Las muletillas textuales, son otra historia asi que mis "pus", mis "pedos", y mis "..." de esas hablamos despues.Y ni se digan de mis "ooorales" pero bueno ya............como ven? (haha!)

No comments: