Saturday, March 05, 2005

A la "uña", a las dos y a las tres!!!

A la "uña", a las dos y a las tres!!!

Weno, este pequeño blog se lo voy a dedicar a mi uña enterrada que ayer jueves 2 de marzo me la quitaron en una cirugia menor:

Ahh que tiempos aquellos mi uña!!
Cuando molestabas y no dejabas que me pusiera el calcetin!!
Que momentos cuando gritaba de dolor cuando me avisabas con una punzada "aqui estoy! aqui estoy!"
que dias aquellos cuando no me dejabas poner mis tenis preferidos...
cuando llenabas de pus y sangre mi dedo...
cuando te trataba sacar y me decias "nooo estoy mas adentro!!"
Ohh mi uña querida...ya te has ido...
me abrieron el dedo y te arrancaron con furia y te aventaron a la basura...
Donde andaras mi uña???
Donde estaras ahora que no estas enterrada en mi??
que te espera ahora que eres libre en este mundo retorcido y vil???
Uña mia, yo te recordare siempre, como la uña que cambio mi manera de conocer el dolor, de saborear la pus y reconocer la infeccion...
Uña mia, te has ido para siempre...
Uña mia, aunque ya no estes enterrada en mi dedo estaras incrustada en mi corazon....

abur!

No comments: