Monday, March 08, 2004

Las 110 Cosas que sabias o no quisiste haber sabido de Titus:

Las 110 Cosas que sabias o no quisiste haber sabido de Titus:

A ver...ponganse comodos porque son mas de cien....



1-. En realidad no me llamo Tito, me llamo ***** ***********.

2-. Todos los dias me despierto a las 8 a.m.

3-. Y me levanto a las 10 a.m. ....

4-. Me bano cada tercer día...que...yo si ahorro agua!

5-. Acepto que me huelen los pies...como a todo mundo.

6-. Mi primer mascota fue un conejo...que lo regalaron despues...

7-. Si, soy capitalino...y me siento orgulloso de serlo...

8-. Nunca sali con los cuates de mi cuadra a jugar "fut"...

9-. Odio las albercas...

10-. Odio los waraches...

11-. Me kagan las cadenitas por e-mail....

12-. De niño era el acarrillador y pasado de lanza...

13-. hasta que me dieron mi merecido...

14-. Si, yo tuve mi cinta de Daniel LaRusso de Karate Kid...

15-. Y mi disfraz de Batman...

16-. No asisti a la misa de los XV de mi hermana...

17-. Y a su boda me la pele y tuve que ir...

18-. Odio las bodas, XV anos, bautizos, y todo lo que se le parezca a reuniones de familiares "gorrones".

19-. Nunca fui a una de mis graduaciones...

20-. He asistido a reuniones de catolicos, protestantes, judios, y testigos de jehova...

21-. y no creo en el dios que segun ellos profesan...

22-. tampoco creo en la virgen de guadalupe y anexas...

23-. pero no soy ateo...

24-. Si, creo en los ovnis..

25-. pero no en los chaparritos ojones...

26-. Alguna vez me gustaba jugar futbol, hasta que lo odie cuando tenia que jugar a webo...

27-. Igual el basquet...pero el beis lo deje porque no tenian guante pa' zurdo...

28-. Fui cinta amarilla en Karate, cinta roja en TaeKwon Do, y verde en Sool Sa Do...

29-. ah...tambien estuve en la seleccion de fut de mi escuela en el DF, para el Torneo de Bimbo...

30-. Pero valimos pa pura...

31-. Aun conservo mi boleto de mi primer tardeada de la "secu"...

32-. Y esa vez baile con una morra llamada "yadira"...

33-. Una vez en la secu tambien, deje plantada a mi vecina para ir al cine...

34-. Y me dejo de hablar...

35-. y no, nunca se me hizo con "esa chica" en la secu...

36-. pero en la prepa si se armo algo con otra!!!

37-. nomas que me entere que me ponia el cuerno...

38-. Me han asaltado dos veces en mi vida...

39-. Y una vez me bolsearon en las vias...

40-. Nunca he caido al charco...

41-. Pero si me han trepado a la trulla...

42-. mi corona en la muela no es de oro...

43-. nunca tuve bicicleta...y hasta ahora menos...

44-. ni Atari o Nintendo...

45-. por eso me hice bien maquinero...

46-. Antes caminaba de la Alameda a mi casa...

47-. ahora camino de mi casa a la parada del camion...

48-. mi primer cigarro fue un benson mentolado de mi jefa...

49-. mi primer chela fue Corona...

50-. mi ultimo cigarro fue un Bohemio...

51-. mi ultima chela..no me acuerdo...

52-. mi primer idolo musical fue Michael jackson...

53-. mi primer disco fue Thriller de Michael J.

54-. en la primaria amenizaba las fiestas bailando Breakdance...

55-. chaalaae, me hacian ruedita...

56-. Llegue a comprar un cassette de Locomia...

57-. Y de Alejandra Guzman...

58-. Llegue a ver todos los dias "A todo Dar"...

59-. Las dos unicas novelas que vi completitas: Quinceanera y Cuna de Lobos. y me chute sus repeticiones

60-. Alguna vez me dio por quemar cosas...

61-. Hasta que me queme con la banda...

62-. Soy Zurdo de nacimiento...

63-. Pero bateaba con la derecha...

64-. y toco el bajo con la derecha tambien...

65-. Me encanta que me rasquen los pies...

66-. me fascinan las morenas...

67-. grandotas o pequeñas...

68-. esto suena a cancion...

69-. este numero si me gusta...

70-. Reprobe primero de primaria...

71-. porque me enferme y estuve 3 meses en cama...

72-. por poco y pierdo 4to de primaria...

73-. porque ya no habia cupo...

74-. no me gusta la escuela...

75-. pero no fui mal alumno...

76-. aunque si me llegaron a amarrar en la silla con el sueter de la escul...

77-. en primaria escribia "cuentos de terror"...

78-. tengo mas de 300 figuras de accion de Star Wars...

79-. siempre me ha dado por juntar chingaderas...

80-. Llegue a juntar las corcholatas de la coca de las olimpiadas...y sabe que mas...

81-. duermo boca abajo...

82-. y hablo dormido...

83-. de chavito me daba por el sonambulismo...

84-. una vez me encontre 3500 pesos en la calle...

85-. y de repente me gano los peluches en la feria...

86-. odio las inyecciones...

87-. me gusta andar solo por ahi...

88-. pero la neta si me da miedo de repente la oscuridad...

89-. porque esapantaban en mi casa...

90-. ya no...

91-. nunca he visto un muerto...

92-. una vez un perro que tuve se me murio en los brazos...es lo maximo que me ha pasado...

93-. me gusta ver los noticieros...

94-. y aunque no le se..me gusta jugar billar...

95-. mis jefes pensaban que iba a ser doctor...pero se la pelaron...

96-. tengo un sobrino que estuvo en Mercurio...

97-. y los Almada tienen parentezco con mi familia...

98-. Alvaro Obregon es (o fue) hermano de mi Ague...

99-. no me gustan los nopales ni las berengenas...

100-. naci a las 6 30 am

101-. y pese 4kgs y medio...

102-. mi primer alimento fue un tecito...segun mis jefes...

103-. mi ultimo alimento hasta ahora fue un chocolatito...

104-. me caga hablar con diminutivos...

105-. pero me gusta escribir en diminutivo...

106-. erukto en la mesa...

107-. me echo pedos sabaneros...

108-. y no me molesta hablar de kk, pipi, pedos, mocos, etc...

109-. ya casi no veo tele...

110.- pero ahi se ven...

No comments: