Sunday, March 07, 2004

HAHAHA Aqui estamos againnnn!!!





Bueno, que querian?? "ha pasado mucho tiempo mucho tiempo!!!" como diria Emmanuel, pero yo no los deje llorando en la Alameda...asi que ponganse buzos y acomoden su cinto pa' entar al mundo Worno Porrrrnooo!!!!

Si ajha! bueno, ora si hay que escribir....

Primero hace una semana (cuentenle cabrones (as) porque esta cabron...!) juimos los WOrnos y los agentos 33 a marcar territorio en Matehuala...que la neta esta...de la verga....miren, no es por ser mamon, que "hay que pueblucho..osea uuff!" nooooo, es que la neta ESTA COOLERO!!! yo en serio no me pasaria unas vaqueichons ahi...a no ser que me den un buen varo....ni vivir..y pobre wey el que nacio ahi....mi mas sentido pesame...(oilo!? pinche chilango altanerooo!")



Bueno, la onda es que los agentos y los wornos tokaron ahi...la onda fue aka de que los weyes estos de ahi se pusieron la cenita, comidita rika y el sonido chingon...peeero pusss no se pusieron con el lugar pa echar jeta...que pedo con la pestañita!!!!?? De no ser por un par de...que se apadiaron de este par de bandas y nos dieron posada...la neta estuvo chido eh?? a proposito que talegas !! eh????



Dos bandas solitas en una casa solita...alcohol...y pusssssss se hicieron muchos rauns....diran:

"estos weyes nomas van a hacerse pendejos alla y que pedo con la music..."



Miren...no me pregunten por los Wornos...pregunteneme por los agentos...esos weyes la rifaron...hicieron muy buen chou....los wornos..ya ven...siempre cagandola y haciendose pendejos...



Bueno, dejenme platicarles algo muy raro que me paso...ojala puedan contestarme esta pregunta: Que chingaos hace un TAMPON en el escusado del baño de hombres?? usado...wakala!! uy! chaale! si...esta dela beis...pero...que pedo!!? no k de hombres??? weno...iwal pork es matehuala..y hay otras costumbres...ya saben...los matehualenses...



Y weno...paso, ese fin de semana...fueron los Osacares...y puss como era de esperarse: EL seÑor De las Medallas osea de los Anillos, gano casi todos los premios del pinche premio mas "mercadologico de joligud" aunque puss la neta como espectaculo esta chido...ora que te claves.,...que a un´pendejo le den un mono dorado por ser el mas verga en el cine mundiall..pos esta cabron no???

el ñor de los medallas esta chido!! peeero no es pa clavarse...weno ya ahi fue mi critica cinematografica...y les vale maiz...los OscaRES ESTAN CHIDOS PERO... pa premios??... esta cabron!!!



(ay! que gorsero...!)



criticas y mentadas se valen eh??? peeerrroooo!:

por mucho que me mienten la medra via email...no les voy a contestar...asi que ni se claven....ahorrense esas mentadas y comprense una vida...



Weno..paso el otro fin...y pussss:



Este fin estuvo yeah!!!

Mañana tokamos en el Cerro de Saint Peter...y ojla se ponga bakano...invitamos a banda...y pus como webitos no va a poder cantar chido el peter va a cantar...canta chido el wey..eh??? cheken y veran...mmmmhahahahhahaaa!!!! a chinga'!!!! hahaha!



Hoy nos pusimos a chupar desde muy tempra...

diran: chaaale estos weyes siguen en su mundo de fantasia y alcohol....



y posss la neta..

SIIIII!!!!!! nos gusta desviarnos de la realidad, no poner los pies en la tierra...ser unos weyes sin futuro y sin aspiraciones...a weeebo!!! esa es la onda!! no??

hahaha!

weno, yales conte algo...

miren que trato...lo intento contarles algo...pero orita...al chile no tengo "Musa" que me inspire...escribo a lo pendejo...

si una musa se quiera apuntar con mucho gusto la atenderemos...

chaale!

weno sobres, se ven ahi nos veremos en otra aventura mas de los wornos over san luis...



no se les olvide ir al cerro, porque aqui apareceran los "fichados" que no fieron...asi que por favor vayan...weno..los que no pos ora si que ya se quienes son...los que si...pos ya saben no tienen escusa...

chaaale! yastuvo no???

que?? pus vayanse al fuck!!!

ni crean que son mis amigos!! culeros!!!

ah no veda!!!???

weno se ven...





No comments: