Saturday, January 03, 2004

Presentacion y la primera Entrevista...

Presentacion y la primera Entrevista...

Chale!! bueno, se supone que aqui era donde iba a poner las worno aventuras de montreal, pero pus l aneta me da weba poner tooodo asi que, empezaremos mejor con lo que valla sucediendo en este ano nuevo...Ah! se me olvidaba, Feliz Año!! 2004...chale yo pense que para 1999 se iba a acabar el mundo...

Bueno, esto es un "blog", en esto dicen que puedes escribir tipo tu bitacora.Hay gente clavada que ya le poenen mucha crema a sus tacos en su pagina y hasta le ponen fotos y sabe que mas y diseno...

yo soy mas arcaico y sencillito, "ay lo k salga", ademas pa k les sirva la imaginacion...

Oigan, me vale madre que tu querido lector, te revuelques por mi ortografia y mi escritura. Soy un inculto que apenas termino una carrera, no me importa porque de todas maneras me entiendes no? bueno, tons no chingues...l aonda de este espacio es pa contarle a ustedes lo que la banda mas chipocluda de toda la galaxia hace en el planeta tierra, si amiguitos nos referimos a su banda: Worn Out...punkrockers de la verga!!! ademas de pasones personales de este su servileta el titus....cosas que sucedan en mexico, EUA,Canada y Europa, donde caiga...y donde estemos...la onda es para divertirse, kagarte de risa o estar de amargado diciendo "ay no mames wey", me vale pito lo que pienses...yo escribo y ya...

Y para empezar el ano pues que recibimos la noticia, de que ibamos a ser entrevistados por un programa de television por cable local de san luis potosi, mexico...el programa se llama "Exit"...salida..."a donde?" me pregunte...bueno eso no importa la onda es de que como yo nunca he tenido cable pos ora si que ni enterado de esos programas...y pues lo que importaba es aprovechar el espacio para que te conozcan y pos ora si meterse al "sistema" para utilizarlo, y sacarle provecho para tus maquiavelicos planes... lo habiamos hecho otras veces en la radio y en la tele lokal, que no lo hagamos otra ves? jha! ademas esta chido.
La cita fue en el famoso y reconocido establecimiento de ropa "para gente extrema como tu" el Kongo, para esto, tuve que cerrar el changarro tres horas antes, para no "rockstarearme" y estar todos los miembros del grupo...fui a casa del Goldito y ahi ya estaba el Piter para dirigirnos hacia el Kongo...ahi nos esperaba la Cejota...

Llegamos y pues uno aka ya esperaba que los del programita ya estuvieran, pero clasico!! dijeron que llegaban a las 5:30 pm pero hora San Luis..osea, una hora, o media hora si te va bien de tarde...

Y pues para no hacerselas tan larga y no es albur, no cabe duda que a la television potosina le faltan muchas pero muchas...nose, le falta todo mas bien...

La presentadora:

la imagen bonita del programa, tiene que ser no? chequen:

Wera, alta, patona, blankita, un bombon con el clasico tono en la voz de fresita "soy super cool porque salgo en la tele pero no se ni un pito en cuanto a produccion de TV pero me pagan y me ven en cable ademas dicen que estoy super buena" y siendo sinceros, lo estaba...pero de veras...esta bien seguir los patrones y los modelos que la television, (televisa y tv azteca en caso mexico) nos presentan...pero pus minimo antes de contratarlas que les hagan un examen psicometrico a esas niñas por Dios!!! o no se...

El Lugar de la entrevista:

Si yales dije que fue en el Kongo pero lo que saldra en a tele sera un sillon para dos personas una silla d eun lado y un sillon reclinable del otro...

Piter sentado en la silla, el Cejas sentado en el reclinabvle y al Goldito nos toco en el sillon pa dos...

A mi, por desgracia o por fortuna, ya ni se, me toco estar junto a la sabrosisima y rubia entrevistadora, si amiguitos, la tenia a escasos centimetros...podia pasar el brazo y arrimarla pa mi lado...pero no yo soy muy decente...ademas estabamos en la tele...



Las Preguntas:

nosotros esperabamos lo que anteriormente otros cuates que tienen sus programas de radio o de tv nos iban a preguntar o la dinamica del la entrevista iba a ser un poco agil e interesante tanto para el entrevistador, entrevistado y para el espectador...pero nos vamos encontrando con preguntas como:

¿cuentenme algo kagado?..ah no perdon! "! cuentenme algo kagado nooo??" futa!! kagadas mis nalgas! no mames..."kagado"...que bueno que no fue en vivo porque me kago ahi...jha!

Otra pregunta:

"que les gusta?"... yo en ese momento, hastiado de las preguntas de esta chica entrevistadora, al momento de oir esa espectacular y atrevida pregunta, disimuladamente, mis ojos voltearon a ver cosas que no tenia que ver...pero dejenme decirles que eran rosas...despues de eso, que sucedio en tan solo un microminisegundo, conteste con toda la logica del mundo: "las mujeres"..pus si, no? me proyecte? si...despues de haber lo que habia visto...perdonenme pero pues, mi dignidad, mi reputacion estaba en juego! termine con "y la cerveza"... y si, a webo pregunto que no les gusta...yo por aka "tus pinche programa!"

otra pregunta:

"diganme una anecdota..uff!" el Cejas muy serio como lo es el siempre en todas las entrevistas cuenta su anekdota:

"no pus un dia que estabamos bien pedotes en montreal, yo llore y les dije que los queria mucho y que eran lo mejor.." bueno no dijo eso pero tipo algo asi...



Chaale! me kae que si hubiera habido otra manera en preguntarnos...pos iwal hasta te soltabas y hasta sacabas aka unas ondas chidas y aprovechabas el medio, como dije antes..pero ora si...contribuimos a las producciones "chafamex" mediocres, "ay se va!", "lo que importa son las nalgas de la vieja, porque eso vende, pero en chafa", de la television local de san luis potosi. digo, despues de que peter haya dicho todo el tour y los proyectos de la banda para la banda que va a ver el programa, o mas bien a la morra del programa, no creo que nos ayude en nuestra carrera "artistica"...pero de todos modos grabenlo cuando lo pasen no? Ora si que solo nosotros nos prestamos para esas mamadas...que gracias a ellas tengo algo que contar...

se ven...

No comments: